Ayuda al cliente

Nuestro equipo soñado de atención al cliente está aquí para servirle

Consultas de compra comunes respondidas

Pedidos y Envíos

Después de que se paga el pedido, el pago tarda de 1 a 3 días hábiles en ser compensado por nuestra parte. Incluso si recibió la confirmación de pago de su compañía de tarjeta de crédito, no significa que su dinero ya esté con nosotros. Pero su pedido se empacará tan pronto como envíe los fondos.
Después de que se haya liquidado el dinero y estamos seguros de que está autorizado por el titular de la tarjeta genuina, pasamos su paquete para su envío.
Debe pasar un despacho personalizado (1-3 días hábiles) y una vez que esté hecho, el código de seguimiento estará disponible.
Por lo general, los códigos de seguimiento se le envían dentro de 3-5 días hábiles después del pago liquidado. Y estará disponible para el seguimiento en línea dentro de los próximos 1-2 días después de eso.

Organizamos el envío a través de la entrega rastreable EMS. Una vez que el paquete en EE. UU. Es entregado por USPS. Por lo tanto, puede usar el sitio USPS.com para rastrear el estado de su pedido.

El envío en sí demora de 5 a 15 días hábiles a cualquier lugar en España.
Una vez que los pedidos llegan a España, deben pasar el despacho de aduana. Tarda de 2 a 5 días hábiles y podrá ver esto en el sitio de USPS.com. Tan pronto como haya pasado, puede comenzar a contar los días para que el pedido se entregue a sus puertas.

Nuestro monto mínimo de pedido con pagos con tarjeta de crédito es de 90 euros. Para los pedidos pagados a través de transferencias de dinero o con bitcoins no hay requisitos mínimos.
También establecemos un límite alto por primera vez a los clientes en 450 euros. Pero le recomendamos que haga un pedido por una cantidad menor. De esta manera, podrá verificar la calidad de nuestros productos y servicios y luego realizar pedidos más grandes en el futuro. Además, le proporcionaremos un código de descuento para los próximos pedidos que también le permitirán obtener productos gratis.

Borramos todo el historial de pedidos cada 2 meses. Por lo tanto, puede estar seguro de que nadie tiene historial de sus pedidos.

Sí, estamos constantemente ofreciendo descuentos a nuestros clientes que regresan. Póngase en contacto con nosotros para obtener códigos promocionales de descuento personal.
También ponemos a la venta los productos más populares una vez por semana. Así que asegúrese de estar suscrito a nuestra lista de correo para mantenerse actualizado con nuestras últimas promociones y ofertas.

Si tienes algún problema con el pedido

Problemas y soluciones

La tasa de entrega de nuestros pedidos a Span es del 99%. Pero, en cualquier caso, el pedido se detiene por encargo, ofreceremos 1 reenvío gratuito de su pedido o un reembolso del 50% de su pago. Solo necesita enviarnos una foto de papel de USPS que notifique que el pedido se ha detenido.
Si nos elige para reenviar su pedido, lo haremos dentro de los próximos 20 días hábiles (no es bueno enviarlo antes).
Si decide obtener un reembolso del 50% de su pedido o reenviarlo, lo arreglaremos dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la recepción de su notificación de escaneo.

Reenviamos artículos dañados o faltantes sin ningún problema. La única solicitud: NECESITA DISPARAR VIDEO DE APERTURA del paquete. Esto se hace porque enfrentamos varias solicitudes falsas sobre artículos faltantes durante nuestros 3 años de actividad de venta. Y todavía hay algunas personas que intentan obtener productos gratuitos después de afirmar que algo se dañó o no se incluyó en el paquete.

Contacta con nosotras

Recíbelo

dentro de 5-15 días hábiles a cualquier lugar en España

Pagos seguros con tarjeta de crédito (Visa, MC)

Protéjase contra la entrega o productos falsos

Descuento por segundo pedido

Nuestros clientes leales disfrutan de promociones adicionales con descuentos de hasta el 50%

Pastillas ED gratis

Agregamos píldoras de erección gratuitas con cada paquete sin importar el tamaño del pedido