Undecilenato de boldenona (Equipoise)

Show Filters

Mostrando todos los resultados (6)

Show Filters

Mostrando todos los resultados (6)

Undecilenato de boldenona (Equipoise)

Efectos de tomar

La boldenona es un esteroide de origen anabólico, creado en el campo de la medicina veterinaria y originalmente estaba destinado a aumentar el volumen muscular en los caballos.

En Europa del Este, el medicamento no se usa ampliamente, pero en Europa occidental y los EE. UU., El medicamento es utilizado activamente por atletas profesionales.

 La droga boldenona es diversa, pero definitivamente conduce al crecimiento de los indicadores musculares y de fuerza.

El uso sistemático de Boldenona en modo moderado aumenta la masa muscular. Pero el efecto máximo de la droga depende de su forma farmacológica. Si toma propionato o acetato, la ganancia muscular aumentará mucho más rápido. Esto mejora significativamente el apetito.

En el contexto del consumo de esteroides, la imagen de la sangre cambia: el número de glóbulos rojos aumenta.

Debido a esto, los músculos obtienen la cantidad óptima de oxígeno y compuestos nutritivos. Como resultado, aumenta la efectividad del proceso de capacitación y disminuye la severidad del exceso de trabajo.

Dosis

Las dosis terapéuticas de la droga son 300-1000 mg, con uso semanal.

 Dado que Boldenona se excreta continuamente del cuerpo (hasta 10 días), es aconsejable administrarlo una vez cada 7 días a la dosis recomendada.

Efectos secundarios

Debido a que los átomos de carbono en la preparación están firmemente unidos, la absorción de Boldenona es relativamente lenta. Además, la actividad de los lefectos secundarios es dos veces menor que la de la testosterona.

Es por eso que casi no hay efectos secundarios al tomarlo, lo que implica la ausencia de la necesidad de usar antiestrógenos.