Fluoxymesterona (Halotestin)

Show Filters

Mostrando todos los resultados (2)

Show Filters

Mostrando todos los resultados (2)

Efectos de tomar

Se observan las siguientes manifestaciones contra la fluoximesterona:

  • mayor agresividad;
  • aumentar la densidad muscular;
  • mayor definición del torso;
  • un ligero aumento en el volumen muscular (sujeto a la duración del uso);
  • aumentar la resistencia debido a la síntesis acelerada de hemoglobina y enriquecer la sangre con oxígeno;
  • reducción del exceso de masa grasa.

Dosis

La fluoximesterona se usa antes de las próximas competiciones. La dosis recomendada del medicamento es de 20 mg por día, el límite es de 40 mg.

La herramienta debe usarse para obtener reacciones a corto plazo en forma de características de mayor agresión, velocidad y potencia.

Efectos secundarios

Debido a la alta tasa de conversión del esteroide a dihidrotestosterona, las manifestaciones indeseables pueden ser:

  • adenomas de próstata;
  • hiperplasia prostática;
  • Aumentar el riesgo de desarrollar oncología.

El esteroide tiene una alta toxicidad para el hígado. Los experimentos han demostrado que Halotestin por efectos anabólicos es 19 veces mayor que la testosterona y 8.5 veces por efecto androgénico. Debe tener en cuenta que el uso de un esteroide solo es posible después del diagnóstico de laboratorio y la consulta con un especialista.

 

La razón principal por la que los atletas compran Fluoxymesterona (Halotestin) y otras drogas para mejorar el rendimiento de EsteroidesSpagna.com

a) Entrega rápida y segura
Cada pedido de Fluoxymesterona (Halotestin) se envía a España. El código de seguimiento se proporciona dentro de 2-4 días hábiles después del pago aprobado. Puede esperar la entrega de su compra dentro de 5-12 días hábiles después de que el código de seguimiento esté en línea.
b) Opción de pago seguro
Somos el único proveedor de esteroides donde puede comprar calidad médica Fluoxymesterona (Halotestin) con pagos con tarjeta de crédito: Visa, Mastercard, tarjetas de débito
c) Calidad médica de grado farmacéutico
Nuestra tienda ofrece Fluoxymesterona (Halotestin) de marcas de fama mundial con el mayor control de calidad posible y paquetes sellados de fábrica. No vendemos Fluoxymesterona (Halotestin) en viales hechos en garaje o en forma de polvo crudo.
d) Atención al cliente a tiempo completo
Nuestro equipo ofrece atención al cliente a tiempo completo. Brindamos asistencia previa y posterior a la venta para que esté en buenas manos y se ocuparán de todas sus inquietudes.