Acetato de Methenolona (Primobolan)

Show Filters

Mostrando el único resultado

Show Filters

Mostrando el único resultado

El acetato de methenolona es un medicamento esteroide, ideal para usar durante la desecación de los culturistas, ya que le permite mantener un hermoso alivio de los músculos y su masa, reduciendo el retroceso de los medicamentos hormonales utilizados anteriormente.

Efectos de uso

Casi todos los atletas que tomaron acetato de methenolona, notaron tales efectos de la droga:

  • falta casi completa de retroceso;
  • falta de aromatización (conversión a estrógeno);
  • extracción oportuna del exceso de líquido;
  • reducción de grasa corporal;
  • crecimiento muscular activo

Este esteroide es ideal para la terapia restaurativa después de tomar potentes agentes hormonales.

Dosis

El efecto del acetato de methenolona es muy leve, débilmente expresado, por lo tanto, para lograr los resultados deseados, debe usarse durante un tiempo prolongado, generalmente de 1,5 a 2 meses. Sin embargo, la terapia a largo plazo tiene sus propios matices: aumenta el riesgo de reacciones adversas.

La dosis promedio de la droga es de 50-100 miligramos por día para el sexo más fuerte, la misma dosis está indicada para las mujeres, pero no por día, sino por semana.

 

La razón principal por la que los atletas compran Acetato de Methenolona (Primobolan) y otras drogas para mejorar el rendimiento de EsteroidesSpagna.com

a) Entrega rápida y segura
Cada pedido de Acetato de Methenolona (Primobolan) se envía a España. El código de seguimiento se proporciona dentro de 2-4 días hábiles después del pago aprobado. Puede esperar la entrega de su compra dentro de 5-12 días hábiles después de que el código de seguimiento esté en línea.
b) Opción de pago seguro
Somos el único proveedor de esteroides donde puede comprar calidad médica Acetato de Methenolona (Primobolan) con pagos con tarjeta de crédito: Visa, Mastercard, tarjetas de débito
c) Calidad médica de grado farmacéutico
Nuestra tienda ofrece Acetato de Methenolona (Primobolan) de marcas de fama mundial con el mayor control de calidad posible y paquetes sellados de fábrica. No vendemos Acetato de Methenolona (Primobolan) en viales hechos en garaje o en forma de polvo crudo.
d) Atención al cliente a tiempo completo
Nuestro equipo ofrece atención al cliente a tiempo completo. Brindamos asistencia previa y posterior a la venta para que esté en buenas manos y se ocuparán de todas sus inquietudes.