Metiltrienolona (Metil trembolona)

Show Filters

Mostrando el único resultado

Show Filters

Mostrando el único resultado

La metiltrienolona es un medicamento esteroide que tiene un alto efecto destructivo en el hígado, lo que debe tenerse en cuenta si el paciente tiene anormalidades en el sistema hematopoyético.

Efectos de uso

Los atletas que tomaron el esteroide notaron estos resultados:

  • aumento de la síntesis de adrenalina;
  • aumento de los parámetros de potencia y resistencia;
  • Mayor vitalidad general, una oleada de energía y fuerza.

Dosis

El esquema de uso, en el que el atleta puede lograr resultados pronunciados de la terapia, implica el uso de 0,5 miligramos de la droga por día. Con buena tolerancia por parte del cuerpo del medicamento, esta dosis se puede aumentar a 2 miligramos por día.

Cabe señalar que antes de comenzar el ciclo, el atleta debe someterse a un examen médico completo y consultar a un médico, y durante el ciclo de tomar metiltrienolona, es necesario controlar regularmente el estado del hígado a través de pruebas clínicas.

Efectos secundarios

El medicamento no puede convertirse en estrógeno, pero puede aumentar el nivel de progestágeno en el cuerpo, lo que provoca:

  • el desarrollo de ginecomastia: la deformación de los tejidos de las glándulas mamarias y
  • su crecimiento incontrolado;
  • un aumento en la capa de grasa subcutánea;
  • aumento de la secreción de las glándulas sebáceas;
  • acné;
  • crecimiento activo del cabello en el cuerpo y la cara;
  • deterioro del estado psicoemocional: agresión, irritabilidad.

La metiltrienolona está contraindicada para el uso del sexo más justo.

La razón principal por la que los atletas compran Metiltrienolona (Metil trembolona) y otras drogas para mejorar el rendimiento de EsteroidesSpagna.com

a) Entrega rápida y segura
Cada pedido de Metiltrienolona (Metil trembolona) se envía a España. El código de seguimiento se proporciona dentro de 2-4 días hábiles después del pago aprobado. Puede esperar la entrega de su compra dentro de 5-12 días hábiles después de que el código de seguimiento esté en línea.
b) Opción de pago seguro
Somos el único proveedor de esteroides donde puede comprar calidad médica Metiltrienolona (Metil trembolona) con pagos con tarjeta de crédito: Visa, Mastercard, tarjetas de débito
c) Calidad médica de grado farmacéutico
Nuestra tienda ofrece Metiltrienolona (Metil trembolona) de marcas de fama mundial con el mayor control de calidad posible y paquetes sellados de fábrica. No vendemos Metiltrienolona (Metil trembolona) en viales hechos en garaje o en forma de polvo crudo.
d) Atención al cliente a tiempo completo
Nuestro equipo ofrece atención al cliente a tiempo completo. Brindamos asistencia previa y posterior a la venta para que esté en buenas manos y se ocuparán de todas sus inquietudes.