Modafinilo

Show Filters

Mostrando todos los resultados (4)

Show Filters

Mostrando todos los resultados (4)

El modafinilo es un medicamento que puede causar graves consecuencias para el cuerpo y, por lo tanto, se recomienda comenzar a tomarlo con las dosis más bajas posibles.

Efectos de uso

El cumplimiento de las reglas de admisión descritas en las instrucciones del medicamento ayuda a:

  • mejorar la función cerebral (memoria, atención, velocidad de reacción, actividad mental, etc.);
  • mejorar el tono general del cuerpo;
  • reducir el hambre.

Dosis

El régimen estándar comienza con 100 miligramos del medicamento y, en ausencia de reacciones adversas, aumenta la dosis a 100-200 miligramos. Según las revisiones, es bajo estos criterios que el fármaco es mejor tolerado por el cuerpo.

Efectos secundarios

El peligro del modafinilo es que es capaz de causar adicción y dependencia, por lo tanto, su uso prolongado y un aumento de las dosis recomendadas están estrictamente contraindicados. Por lo general, no se observan reacciones indeseables, en casos raros se registraron:

  • trastornos del sueño;
  • dolores de cabeza;
  • trastornos del estado psicoemocional: irritabilidad, agresión incontrolada, ansiedad;
  • oleadas de presión arterial;
  • funcionamiento deteriorado del músculo cardíaco.

La razón principal por la que los atletas compran Modafinilo y otras drogas para mejorar el rendimiento de EsteroidesSpagna.com

a) Entrega rápida y segura
Cada pedido de Modafinilo se envía a España. El código de seguimiento se proporciona dentro de 2-4 días hábiles después del pago aprobado. Puede esperar la entrega de su compra dentro de 5-12 días hábiles después de que el código de seguimiento esté en línea.
b) Opción de pago seguro
Somos el único proveedor de esteroides donde puede comprar calidad médica Modafinilo con pagos con tarjeta de crédito: Visa, Mastercard, tarjetas de débito
c) Calidad médica de grado farmacéutico
Nuestra tienda ofrece Modafinilo de marcas de fama mundial con el mayor control de calidad posible y paquetes sellados de fábrica. No vendemos Modafinilo en viales hechos en garaje o en forma de polvo crudo.
d) Atención al cliente a tiempo completo
Nuestro equipo ofrece atención al cliente a tiempo completo. Brindamos asistencia previa y posterior a la venta para que esté en buenas manos y se ocuparán de todas sus inquietudes.