Oxandrolona (Anavar)

Show Filters

Mostrando todos los resultados (4)

Show Filters

Mostrando todos los resultados (4)

La oxandrolona es un medicamento hormonal aprobado para todos los grupos de edad.

Efectos de tomar

El cumplimiento de las dosis recomendadas no solo evitará el desarrollo de reacciones indeseables, sino también para lograr los siguientes resultados:

  • Dureza muscular y alivio:
  • aumentar los parámetros de fuerza y resistencia;
  • reducir la tasa de hormona del crecimiento;
  • la desaparición de la grasa subcutánea.

Dosis

El efecto de la droga es notable en tales dosis:

  • hombres, 50–100 miligramos;
  • mujeres: 20-50 miligramos.

Esta es la dosis diaria, que debe aplicarse 3 veces al día con un intervalo de tiempo igual, es decir, cada 8 horas.

Efectos secundarios

La oxandrolona es un esteroide que suprime la síntesis de su propia hormona sexual: la testosterona. Esto causa una serie de efectos secundarios en el sistema reproductivo. La reacción más grave y a menudo observada es la atrofia testicular, causada por el cese completo de la producción de andrógenos por parte del cuerpo.

En la mayoría de los casos, la terapia restaurativa realizada después del ciclo ayuda a eliminar tales fenómenos. Los atletas que se adhirieron estrictamente a las instrucciones del ciclo designado, en el 99% de los casos, no experimentaron efectos indeseables de la terapia.

La razón principal por la que los atletas compran Oxandrolona (Anavar) y otras drogas para mejorar el rendimiento de EsteroidesSpagna.com

a) Entrega rápida y segura
Cada pedido de Oxandrolona (Anavar) se envía a España. El código de seguimiento se proporciona dentro de 2-4 días hábiles después del pago aprobado. Puede esperar la entrega de su compra dentro de 5-12 días hábiles después de que el código de seguimiento esté en línea.
b) Opción de pago seguro
Somos el único proveedor de esteroides donde puede comprar calidad médica Oxandrolona (Anavar) con pagos con tarjeta de crédito: Visa, Mastercard, tarjetas de débito
c) Calidad médica de grado farmacéutico
Nuestra tienda ofrece Oxandrolona (Anavar) de marcas de fama mundial con el mayor control de calidad posible y paquetes sellados de fábrica. No vendemos Oxandrolona (Anavar) en viales hechos en garaje o en forma de polvo crudo.
d) Atención al cliente a tiempo completo
Nuestro equipo ofrece atención al cliente a tiempo completo. Brindamos asistencia previa y posterior a la venta para que esté en buenas manos y se ocuparán de todas sus inquietudes.