Cipionato de Testosterona

Show Filters

Mostrando todos los resultados (4)

Show Filters

Mostrando todos los resultados (4)

El cipionato de testosterona es un medicamento utilizado en el culturismo para desarrollar músculo rápidamente. Utilizado principalmente como un medio individual que no requiere la adición de otros glucocorticosteroides.

Es especialmente popular en los Espana. Esto es extraño, ya que hay un éter más adecuado para su uso en el mercado: el enantato, y no, ya que el cipionato se produce en EE. UU., Por lo que es un anabólico muy asequible en este país. A pesar de que difiere en aspectos bastante negativos en la forma de una lista considerable de posibles efectos secundarios debido a la aromatización, al mismo tiempo, el cipionato es muy efectivo para ganar masa muscular y aumentar los indicadores de fuerza.

Efectos de uso

El cumplimiento de las reglas de aplicación descritas conduce a:

Aumenta la masa muscular.

El cipionato de testosterona puede retener la humedad en las células de las fibras musculares, por lo que su crecimiento se debe en parte a la hidratación.

Durante el ciclo de la terapia, el alivio de los músculos se vuelve bastante atractivo y aumenta en un tercio inmediatamente después del final del curso de la aplicación. Un poco más tarde, hay una reversión, el exceso de humedad sale del cuerpo y el tamaño de los músculos vuelve a los que se obtuvieron durante el uso del medicamento.

Mayor rendimiento de potencia.

La producción de eritrocitos se activa, lo que mejora la composición del torrente sanguíneo. El último factor conduce a una mayor saturación del cuerpo con oxígeno y a un mayor culturista de resistencia.

La producción de líquido seminal aumenta, aumenta la libido.

Los procesos metabólicos del cuerpo de nitrógeno y fósforo se normalizan.

Dosis

Una duración de uso suficiente para obtener los resultados deseados es de 7 semanas. Para los principiantes, las inyecciones de cipionato de testosterona se deben administrar preferiblemente por la mañana, 1 vez en 7 días (se debe observar el intervalo) a una dosis de 200 miligramos. Los atletas que ya han tomado agentes hormonales pueden aumentar la dosis, pero esto debe hacerse gradualmente y no exceder los 500 miligramos.

Cabe señalar que el exceso de esta dosis no puede mejorar el efecto existente, pero puede provocar la aparición de reacciones de intolerancia y otras reacciones adversas.

Otro factor de dosificación importante: para atletas profesionales, puede ser de 800 miligramos, pero está permitido usarlo bajo estricta supervisión médica.

Efectos secundarios

Entre los eventos adversos que se registran al usar el medicamento, están presentes:

  • hinchazón de la cara y las extremidades;
  • crecimiento de tejido mamario;
  • aumento del crecimiento del cabello en todo el cuerpo;
  • síntesis reducida de testosterona por el cuerpo, lo que conduce a una disminución en el tamaño de los testículos;
  • acné;
  • saltos repentinos en la presión sanguínea;
  • agresividad, irritabilidad;
  • ralentizando la salida del exceso de líquido del cuerpo.

La razón principal por la que los atletas compran Cipionato de Testosterona y otras drogas para mejorar el rendimiento de EsteroidesSpagna.com

a) Entrega rápida y segura
Cada pedido de Cipionato de Testosterona se envía a España. El código de seguimiento se proporciona dentro de 2-4 días hábiles después del pago aprobado. Puede esperar la entrega de su compra dentro de 5-12 días hábiles después de que el código de seguimiento esté en línea.
b) Opción de pago seguro
Somos el único proveedor de esteroides donde puede comprar calidad médica Cipionato de Testosterona con pagos con tarjeta de crédito: Visa, Mastercard, tarjetas de débito
c) Calidad médica de grado farmacéutico
Nuestra tienda ofrece Cipionato de Testosterona de marcas de fama mundial con el mayor control de calidad posible y paquetes sellados de fábrica. No vendemos Cipionato de Testosterona en viales hechos en garaje o en forma de polvo crudo.
d) Atención al cliente a tiempo completo
Nuestro equipo ofrece atención al cliente a tiempo completo. Brindamos asistencia previa y posterior a la venta para que esté en buenas manos y se ocuparán de todas sus inquietudes.