Enantato de Testosterona

Show Filters

Mostrando todos los resultados (10)

Show Filters

Mostrando todos los resultados (10)

El enantato de testosterona es un medicamento que puede usarse para un ciclo de uso individual.

 La herramienta tiene ciertas limitaciones: está permitida solo para personas que hayan cumplido los 18 años y puede ser tomads solo después de someterse a un examen médico completo.

Efectos de uso

El ciclo de enantato de testosterona, realizado de conformidad con todas las recomendaciones médicas, le permite:

  • mejorar el tono general del cuerpo;
  • aumentar el rendimiento de fuerza y resistencia de un atleta;
  • aumentar el deseo sexual de un hombre, su potencia, fortalecer la erección;
  • prolongar las relaciones sexuales y mejorar la calidad del esperma;
  • aumentar la tasa de glóbulos rojos en la sangre:
  • normalizar los procesos metabólicos del cuerpo.

Casi todos los culturistas notaron que después de la primera inyección, sintieron una oleada de fuerza y energía, que afectó la calidad e intensidad de las actividades deportivas.

Dosis

El esquema de uso incluye 2 inyecciones por semana, la dosis máxima es de 500 mililitros de la droga.

 La acción del esteroide comienza casi  después de la inyección, pero se expresa de manera bastante débil, por lo tanto, el medicamento se atribuye a los medios de acción prolongada.

Los primeros cambios visibles se observan solo después de varias semanas de uso.

La duración promedio de la terapia es de 2.5 meses, pero si el resultado es más bajo de lo esperado, se puede extender por decisión de un especialista.

Cabe señalar que si el atleta no ha tomado previamente medicamentos glucocorticosteroides, debe reducir la dosis recomendada en 2 veces, a 250 mililitros.

Con una buena biodisponibilidad del medicamento y la ausencia de reacciones negativas en el cuerpo, se puede aumentar gradualmente a los valores recomendados por las instrucciones.

Reacciones adversas

Cabe señalar que los metabolitos testosterona enantato rápidamente pueden convertirse en moléculas de estrógeno, lo que está plagado de efectos secundarios.

Aumenta el riesgo de su aparición cuando se incumple las instrucciones, superando la dosis recomendada.

 La lista de eventos adversos incluye:

  • aumento de la masa grasa
  • hinchazón de la cara y las extremidades;
  • la proliferación de tejido mamario;
  • enfermedades dermatológicas
  • Alta presión sanguínea;
  • cambios en el fondo psicoemocional.

El uso de antiestrógenos e inhibidores como terapia de rehabilitación ayuda a reducir el riesgo y la intensidad de tales fenómenos al normalizar la tasa de testosterona.

 

La razón principal por la que los atletas compran Enantato de Testosterona y otras drogas para mejorar el rendimiento de EsteroidesSpagna.com

a) Entrega rápida y segura
Cada pedido de Enantato de Testosterona se envía a España. El código de seguimiento se proporciona dentro de 2-4 días hábiles después del pago aprobado. Puede esperar la entrega de su compra dentro de 5-12 días hábiles después de que el código de seguimiento esté en línea.
b) Opción de pago seguro
Somos el único proveedor de esteroides donde puede comprar calidad médica Enantato de Testosterona con pagos con tarjeta de crédito: Visa, Mastercard, tarjetas de débito
c) Calidad médica de grado farmacéutico
Nuestra tienda ofrece Enantato de Testosterona de marcas de fama mundial con el mayor control de calidad posible y paquetes sellados de fábrica. No vendemos Enantato de Testosterona en viales hechos en garaje o en forma de polvo crudo.
d) Atención al cliente a tiempo completo
Nuestro equipo ofrece atención al cliente a tiempo completo. Brindamos asistencia previa y posterior a la venta para que esté en buenas manos y se ocuparán de todas sus inquietudes.