Suplementos de Testosterona

Show Filters

Mostrando el único resultado

Show Filters

Mostrando el único resultado

La testosterona en forma de gel para uso externo es un agente glucocorticosteroide utilizado como complemento del ciclo hormonal principal de los atletas.

Efectos de uso

El cumplimiento de las instrucciones de uso del fármaco permite lograr los siguientes resultados:

lograr una concentración estable de andrógenos en el cuerpo, lo cual no es posible cuando se usan otras formas de esteroides;

El máximo efecto de testosterona ya se alcanza el primer día después de la aplicación y permanece en esta posición hasta el final del ciclo;

La aplicación local le permite cambiar fácilmente la dosis del medicamento.

La aplicación de gel de testosterona se recomienda para todos los músculos que el atleta quiere fortalecer y hacer más definidos: brazos, pecho, prensa, muslos internos.

experienced athletes. Dosing of the drug is carried out strictly on an individual basis – depending on the somatic status, possible contraindications and tasks. Regardless of the individuality of the program, less than 240 mg of steroid is considered ineffective.

Dosis

La suspensión sobre la base de testosterona toma 50-100 mg 1 vez en 2 días o diariamente en la misma dosis. Paralelamente, se recomienda usar medicamentos antiestrógenos. La composición de testosterona se puede mezclar con otro agente esteroide, diluido con una base acuosa o grasa. Los atletas profesionales se adhieren a una dosis diaria de 100 mg, que es 40 veces más que la cantidad de hormona sintetizada en el cuerpo masculino.

Efectos secundarios

La aceptación de testosterona en esta forma farmacológica a menudo se acompaña de efectos secundarios en forma de:

  • ginecomastia debido al aumento de los niveles de estrógeno;
  • Alta presión sanguínea;
  • hinchazón de tejidos;
  • lesiones de acné;
  • aumento de la vellosidad

Todos estos efectos adversos ocurren con mayor frecuencia debido a las dosis excesivas de medicamentos y la multiplicidad de sus técnicas.

La razón principal por la que los atletas compran Suplementos de Testosterona y otras drogas para mejorar el rendimiento de EsteroidesSpagna.com

a) Entrega rápida y segura
Cada pedido de Suplementos de Testosterona se envía a España. El código de seguimiento se proporciona dentro de 2-4 días hábiles después del pago aprobado. Puede esperar la entrega de su compra dentro de 5-12 días hábiles después de que el código de seguimiento esté en línea.
b) Opción de pago seguro
Somos el único proveedor de esteroides donde puede comprar calidad médica Suplementos de Testosterona con pagos con tarjeta de crédito: Visa, Mastercard, tarjetas de débito
c) Calidad médica de grado farmacéutico
Nuestra tienda ofrece Suplementos de Testosterona de marcas de fama mundial con el mayor control de calidad posible y paquetes sellados de fábrica. No vendemos Suplementos de Testosterona en viales hechos en garaje o en forma de polvo crudo.
d) Atención al cliente a tiempo completo
Nuestro equipo ofrece atención al cliente a tiempo completo. Brindamos asistencia previa y posterior a la venta para que esté en buenas manos y se ocuparán de todas sus inquietudes.