Turinabol (Clorodehidrometiltestosterona)

Show Filters

Mostrando todos los resultados (2)

Show Filters

Mostrando todos los resultados (2)

Turinabol es una droga popular entre los atletas principiantes y experimentados. Muchos de los que han tomado Turinabol solo dejan comentarios positivos, ya que Turinabol tiene un fuerte efecto anbólico, que se demuestra claramente por un buen aumento en el peso seco, un aumento en la fuerza física y la resistencia.

Sin embargo, las dosis recibidas ni siquiera se acercan a las hechas por los culturistas modernos. Otro efecto secundario común observado con esteroides anabólicos son los niveles elevados de lípidos. Por lo tanto, se debe prestar mucha atención a los perfiles de lípidos durante los ciclos de turinabol. Sin embargo, esto solo ocurre en personas muy sensibles cuando se toman dosis excesivamente altas. Turinabol es uno de los esteroides favoritos de las usuarias, y la razón principal de esta popularidad es la baja actividad androgénica.

Efectos de tomar

Turinabol efectivamente ayuda a lograr los siguientes resultados:

  • desarrollar masa muscular seca – hasta 6 kg por ciclo individual (4-6 semanas);
  • aumentar los parámetros de potencia;
  • aumentar el nivel de testosterona, que está en estado libre;
  • proteger el sistema cardiovascular – reduce la probabilidad de trombosis.

Dosis

El cálculo de la dosis individual de Turinabol, prevista para un día, se realiza de la siguiente manera: 0,4 mg del agente x por peso corporal (kg). Se aconseja a los atletas profesionales que tomen el medicamento a una dosis de 10-50 mg por día. El ciclo es en promedio de 6 a 8 semanas.

Para las mujeres, se proporciona una dosis de 5-15 mg por día. Debido a la alta toxicidad hacia el hígado, la duración del ciclo no debe exceder de 4 a 6 semanas.

Efectos secundarios

Turinabol se considera un remedio benigno, ya que prácticamente no causa efectos indeseables. Al mismo tiempo, tiene un efecto negativo en las células del hígado y reduce el nivel de testosterona endógena. Para evitar consecuencias negativas, es necesario seguir estrictamente las instrucciones y no exceder las dosis máximas permitidas.

La razón principal por la que los atletas compran Turinabol (Clorodehidrometiltestosterona) y otras drogas para mejorar el rendimiento de EsteroidesSpagna.com

a) Entrega rápida y segura
Cada pedido de Turinabol (Clorodehidrometiltestosterona) se envía a España. El código de seguimiento se proporciona dentro de 2-4 días hábiles después del pago aprobado. Puede esperar la entrega de su compra dentro de 5-12 días hábiles después de que el código de seguimiento esté en línea.
b) Opción de pago seguro
Somos el único proveedor de esteroides donde puede comprar calidad médica Turinabol (Clorodehidrometiltestosterona) con pagos con tarjeta de crédito: Visa, Mastercard, tarjetas de débito
c) Calidad médica de grado farmacéutico
Nuestra tienda ofrece Turinabol (Clorodehidrometiltestosterona) de marcas de fama mundial con el mayor control de calidad posible y paquetes sellados de fábrica. No vendemos Turinabol (Clorodehidrometiltestosterona) en viales hechos en garaje o en forma de polvo crudo.
d) Atención al cliente a tiempo completo
Nuestro equipo ofrece atención al cliente a tiempo completo. Brindamos asistencia previa y posterior a la venta para que esté en buenas manos y se ocuparán de todas sus inquietudes.